domingo, 26 de junio de 2011

PENSAMIENTOS.

Sigue siendo Domingo 26 de Junio del 2011. En estos momentos muchas cosas asaltan mi mente, ¿estoy estancado? a esta pregunta no encuentro respuesta o no la quiero ver. La verdad la vida en Jesucristo es muy dificil, cuando realmente no te metes del todo con Él. Cuando todavía dudas de entregar en sus manos el total de tu vida.
 ¿ De que se trata esto? de realmente dejar todo, de realmente buscarle, de orar, de leer su palabra y de vivirla.
   No es solo decir < Hey soy cristiano por que cargo una biblia y voy a la iglesia >, se trata de que la gente que te ve diga . < hey, él es Cristiano>.


  Entonces la respuesta la tengo, como he tenido muchas en mi vida; pero la cobardía sigue en mi y no me atrevo a hacer el cambio, la aplicación, y el seguimiento a la Palabra de Dios.

  ¿Ahora que corresponde? probar a la verdadera vida en Cristo.

¿Me atreveré o seguir hundido en mi cobardía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿comentarios? vienen