viernes, 10 de junio de 2011

NECESIDAD.

Dos situaciones han llamado mi atención esta semana, la fuerte calor que ha estado haciendo y lo bajo que me siento espiritualmente. Cualquiera pensaría que después del gozo que tuve en el congreso del sábado en Rio Bravo estaría mas fortalecido que nunca. La verdad es que no últimamente me siento mas apagado que nunca, no acabo de meterme y no encuentro como hacerlo.

Para colmo de males este fin de semana es probable que mi padre salga de viaje y me toque estar al frente de la iglesia. Por otro lado no encuentro la forma de hacer que los jóvenes reaccionen. Y pues como lograrlo si ni yo mismo logro reaccionar, un muerto no es capaz de revivir a otro.
Necesito Mas de Dios, Pero Él Necesita que yo de mas de Mi.


En fin problemas, retos, deudas y mucho estrés se están convirtiendo en mi pan diario. Espero poder ganar la batalla, aunque se que con mi propia fuerza sera casi imposible, necesito aprender a meterme mas y mas con el Señor.

PD. Muy probablemente no tenga Internet hasta mediados de la siguiente semana. pfffff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿comentarios? vienen