lunes, 27 de junio de 2011

HUNDIRSE.

  La noche del domingo fue infumable, culmine el día (y se puede decir que inicie el otro) sumido en mi mayor vicio, debo luchar y se que solo no puedo, pero tal como lo dije ayer: sigo sin creer.

  El Lunes comenzó con algo de actividad, pero según transcurrió el día se fue apagando. No se si es el clima, si son los tiempos de lluvia que me por alguna razón me pone así. No lo se en realidad no lo se.

  Carajo!!!! sigo siendo un incredulo y un cobarde, fastidiado de todo y de todos. Enfriandome, muriendome y sintiendome ahogado en el fracaso. Es esto ultimo lo que me tiene así, no triunfe en lo malo del mundo y no logro avanzar en las cosas de Dios.

  El lodo se vuelve peligroso y siento que me hundo, necesito gritar, necesito ayuda, pero sigo siendo un incrédulo y un cobarde que se conforma con escribir en un blog, en una pagina que nadie mas leerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿comentarios? vienen