viernes, 10 de junio de 2011

DESAHOGO.

Algunas amigas me han dicho que para que escribir un diario en Internet, si un diario es privado y nadie lo debe leer. Otras que aunque lo ponga en la red nadie lo leerá. La verdad en ambos casos tienen razón.
Mi único motivo para escribir es el desahogo que en ello encuentro, no me importa si no lo leen, aunque debo confesar que en ocasiones los publico en mi pagina de facebook, lo que me gusta es expresarme. Sin embargo mi forma de ver la vida no cuaja con la forma en que la ve la gente que me rodea. Y es que en honor a la verdad, mi actividad diaria es bastante aburrida, no hay nada nuevo, no hay nada interesante, me alimento de lo que cuenta la gente que visita mi negocio, vamos para que lo mas divertido de esta semana haya sido un perro que se subió al camión en que me transportaba hace dos días y que correteaban para bajarlo, imaginese usted.

En fin cuando comencé a escribir en este diario me propuse escribir a diario, pero no he tenido mucho que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿comentarios? vienen