Ayer miércoles cayó una lluvia tremenda en la ciudad, justo a la hora del juego de futbol entre la selección mexicana y la selección holandesa, de hecho mientras haya llovía aquí también.
Pero ya al anochecer hubo corte de agua, al parecer para atender una enorme fuga, y el caso es que ahorita todavía no tenemos agua. Mi ventaja es que tenía un bote lleno con el vital líquido y por el momento no estoy batallando por la ausencia del mismo.
Por la mañana fui a realizar unos pagos que tenia pendientes y aproveche para salir un poco del encierro y me fui a dar una vuelta por el centro comercial, ya saben vi todo y compre nada.
También tuve una interesante platica con mi hija GA, sobre lo que le esta pasando ahorita en su vida.
Por la tarde jugué videojuegos con mi compa, y barrí con él.
Un día tranquilón, sin mayores dificultades, ni grandes cosas que comentar. Solo a la espera de noticias del mercado de jugadores para ver con que se refuerzan mis Águilas.
Dios les bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿comentarios? vienen