lunes, 24 de mayo de 2010
PRIMER LUNES DE VACACIONES
Bueno un lunes más bien normal tirándole ha aburrido. Y es que ahora que me encuentro de vacaciones no encuentro gran cosa que hacer, aunque eso será solo en lo que me vuelvo a meter en alguna rutina.
Hoy debí iniciar mi rutina de ejercicios pero la verdad me dio flojera levantarme temprano. Por la mañana vino “el nene”, andaba de visita con su suegra y vino a comprar una cocota, y de paso me saludo y me mostro las fotos de sus retoños, el varón gano un torneo de futbol (junto con su equipo), y la nena fue la encargada de repartir los trofeos.
También ya regreso el Inge, y de inmediato vino a encasquetarme una ropa (y yo que ya quiero salir de deudas con el). Por la tarde me chute el partido de la selección mexicana en contra de su similar de Inglaterra. Jugo bien la selección, aunque le falta contundencia para definir las jugadas. ¿El marcador? 3-0 favor del cuadro ingles. Y sigue Holanda uuuyyy.
También este día comencé con el diseño del blog de mi hija menor Gaby, solo espero que me aclare algunos datos y quedara listo.
Bueno en cuanto al Instituto, ahora solo espero que me den a conocer mis calificaciones.
Un día mas se fue, me preparo para ir a descansar y ya mañana Dios dirá.
De la Peque no hay noticias y ella muy fría en estos días, pero la entiendo luego les explico por que.
Dios les bendiga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿comentarios? vienen